article-thumb
   

Diputada de la MUD y rector de la Unitec piden al Papa mediar en crisis venezolana

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal. – La diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González (Acción Democrática/Delta Amacuro) y el rector de la Unitec, Luis Eduardo Martínez; acudieron la mañana de este jueves a la audiencia general semanal que celebra el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano, en Roma.

La pareja de esposos, entregó una misiva al Sumo Pontifice en la que, además de denunciar los atropellos de la que son víctimas los presos políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, le comunican otros aspectos la “grave crisis” que azota actualmente al país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a la información compartida a través de sus cuentas de Twitter por los también precandidatos a las gobernaciones de Monagas y Delta Amacuro, respectivamente; hicieron hincapié ante el máximo representante de la Iglesia Católica en la necesidad de que sirva de mediador para resolver los conflictos que imperan en Venezuela.

Acompañados de sus hijos y representantes de la comunidad indígena Warao, los dirigentes políticos obsequiaron al sucesor de Pedro  un chinchorro de aguasay y bandeja Warao.

 

Comentarios

comentarios