article-thumb
   

Diputada Magallanes: AN inicia este miércoles discusión del recorte del período de Maduro

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este miércoles, la diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes (La Causa R/Aragua), indicó que el proyecto de enmienda constitucional tiene como objetivo principal acortar el periodo presidencial  del presidente Nicolás Maduro y las próximas gestiones.

Durante una entrevista en Globovisión, Magallanes explicó la propuesta será introducido esta tarde en el Parlamento y que para ello, será modificado el orden del día. Así mismo, indicó que solo se modificarán algunos artículos, con el fin de establecer un máximo en el periodo presidencial de cuatro años y una sola reelección para garantizar la democracia.

Por otra parte, aseveró que la oposición venezolana está trabajando arduamente para salir de la actual crisis económica, alimentaria y de medicinas.

“Aquí hay una situación indolente generada por el Gobierno y nosotros estamos trabajando por el país, estamos trabajando para recuperar la democracia en el país (…) Nosotros no vamos a dejar de hacer colas hasta que no haya un cambio”, agregó.

Comentarios

comentarios