article-thumb
   

Diputada Martínez sobre hechos de Portuguesa: “El país que queremos no es de violencia”

El Cooperante

El cooperante.- La diputada a la Asamblea Nacional, María Beatriz Martínez (Primero Justicia/Portuguesa),  se pronunció en torno a los recientes sucesos ocurridos en Guanare, estado Portuguesa, donde fue lanzado un objeto explosivo o granada a una estación policial, al expresar en nombre de la tolda amarilla su rechazo rotundo a estos hechos.

Lea también.- Capriles denuncia que Gobierno le quitan recursos a Miranda para dárselos a Elias Jaua

La Parlamentaria aseveró que “el país que queremos no es el de la violencia, sino el del progreso, de la paz y de la libertad”, al tiempo que calificó este acto como “terrorista”.

Por su parte, el diputado de la AN, Julio Montoya (Primero Justicia/Apure), hizo un llamado a la paz en Venezuela. “Rechazamos cualquier acto de violencia, y vemos en el Referendo Revocatorio Presidencial la vía más idónea para solventar la crisis en el país de manera cívica, pacífica y electoral”.  Reiteró que desde Primero Justicia se promueve la lucha pacífica y se rechaza de manera contundente cualquier atentado terrorista o violento, que perturbe la paz o la integridad del pueblo venezolano.

 

 

Comentarios

comentarios