article-thumb
   

Diputada Meléndez: Cuando la gente ve a los militares en las colas se sienten protegidos

Eileen Garcia

El Cooperante.- La diputada a la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez (PSUV/Lara), aseguró este viernes que el Estado de Excepción, decretado por el Ejecutivo se diferencia del aplicado en el año 1989, por cuanto, este tiene como finalidad proteger al pueblo venezolano.

Las Fuerzas Armadas están en la calle para reforzar y preservar la seguridad de nuestro pueblo (…) Cuando la gente ve a los militares en las colas se siente protegida”, expresó durante una entrevista en el programa El Desayuno transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, indicó que existen dirigentes políticos y medios de comunicación nacional e internacional que están desprestigiando al presidente Maduro para lograr una intervención militar en Venezuela. “Están atacando a nuestro país para facilitar una intervención. Los venezolanos, junto a las Fuerzas Armadas y los organismos de seguridad, estamos preparándonos para la defensa de la patria ante cualquier coyuntura”.

“El poder popular se está incorporando a este ejercicio militares”

Sobres los ejercicios militares, anunciados por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para prepararse en caso de una agresión que genere inestabilidad en el Gobierno, Meléndez indicó que “el poder popular se está incorporando a este ejercicio para hacer una práctica general en todos los estados de Venezuela”.

Leer también – “Venezuela está amenazada”: Padrino López anuncia ejercicios militares con el pueblo armado

A su juicio, los ciudadanos debe involucrase con estas prácticas por la defensa del país contra las agresiones de la oposición y otros factores externos. “Yo le pido a ese sector de la población que irrespeta a las FANB y a nuestros policías que tengan conciencia. Hay que respetar, tenemos que hacerlo como venezolanos y patriotas”, agregó.

Comentarios

comentarios