article-thumb
   

Diputada Olivia Lozano a Maduro: “Estamos cansados de las amenazas de un incapaz”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Olivia Lozano (Voluntad Popular/Bolívar) rechazó las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro quien aseguró que enfrentará a dirigentes opositores con la misma fuerza que lo hicieron en Turquía por la convocatoria de la marcha opositora este 1 de septiembre.

Lea también – “Reaccionaré más fuerte que Erdogan”: Maduro amenaza a la oposición si intenta un golpe

‎Los venezolanos estamos cansados de las amenazas de un incapaz, que no puso mano dura a la corrupción y narcotráfico. Tampoco luchó contra el hambre y la falta de producción. Este régimen estimuló el saqueo sistemático y la delincuencia organizada de una cúpula chavista que acabó con el país. Esto sin dejar de lado las violaciones de derechos humanos”, expresó la parlamentaría según reseñó una nota de prensa.

La parlamentaria aseguró que el gobierno presidido por Maduro persigue el objetivo de impedir cueste lo que cueste la movilización este 1 de septiembre convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada “La Toma de Caracas”.

Lea también – “Empleados públicos de confianza tienen 48 horas para dejar el cargo por apoyar el RR

El gobierno ha procedido a la fusión de cuatro poderes del Estado “convirtiéndolos en armas contra la paz, violando de forma flagrante el ejercicio de nuestros derechos ciudadanos y políticos como es el caso de los miles trabajadores despedidos tan solo por disentir y periodistas agredidos”, denunció Lozano.

Finalmente refirió que el presidente de Venezuela, “siempre equivocado y alejado de las necesidades del ciudadanos, debe entender que ya sus amenazas de terror y reprensión no surtirán efecto sobre la mayoría de los venezolanos que tienen una decisión firme de revocarlo, por eso saldremos masivamente a la toma de Caracas este 1 de septiembre”.

Comentarios

comentarios