article-thumb
   

Diputada Paz tilda a Aristóbulo de irresponsable: “Gobierno vive inventando extraterrestres”

Eileen Garcia

El Cooperante.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Milagros Paz (Primero Justicia/Sucre), calificó este martes de “irresponsables” los señalamientos del gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, por vincular a dirigentes de la oposición con los hechos violentos registrados en la ciudad de Cumaná.

Leer también – ¡Se agudizarán desempleo y escasez! Saqueos en Cumaná dejan perdidas millonarias

A través de una entrevista ofrecida para Globovisión, la parlamentaria aseguró que hasta el momento no existe ninguna prueba que vinculen los hechos con dirigentes de Voluntad Popular o Primero Justicia.

Así mismo, indicó que a pesar de que Cumaná no está militarizada, “los pocos comercios que abren son custodiados por efectivos de la Guardia Nacional”. Paz aseveró que el culpable de las manifestaciones es el Ejecutivo, por cuanto no garantiza los alimentos a la población. “El Gobierno vive inventando extraterrestres para justificar su fracaso (…) La protesta en Cumaná tiene nombre y apellido: hambre”, agregó.

“Maduro es un presidente indolente que no asume la responsabilidad de esta crisis”

La diputada aseveró que la única persona que no ha querido rectificar sobre la situación que agobia al país, es el presidente Nicolás Maduro. Al respecto expresó: “Un Presiente como Maduro, que le niega la posibilidad a los venezolanos que hoy padecemos de la escasez de medicamentos, le niega la posibilidad de ayuda humanitaria a un pueblo, es un presidente indolente que no asume la responsabilidad de esta crisis”.

Leer también – MUD sobre sesión de la OEA: Gobierno trata vender un diálogo inexistente en el país

En este sentido, expresó no entender como con esa actitud, el presidente pretende crear un supuesto diálogo. “Para la oposición es muy difícil acudir a un diálogo cuando hay un Presidente que no quiere rectificar”. Sobre la validación de las firmas, aseguró que durante el primer día de este proceso se alcanzó el 36% de la meta.

Lea también – “A pesar de los obstáculos”: Capriles dice que el primer día se verificaron 71.557 firmas

Comentarios

comentarios