article-thumb
   

Esta es la escandalosa cifra que se gastó en el reciente viaje de Maduro a Cuba

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Berrizbeitia (PV/Carabobo) reiteró su denuncia sobre el gasto superior a los 400.000 dólares por parte del Gobierno nacional para celebrar el cumpleaños de Fidel Castro en Cuba.

Lea también- AN rechazó sentencia del TSJ que ratifica nulidad de diputados de Amazonas

Sin embargo, el parlamentario espera una sanción moral del país ante la grave escasez de alimentos y medicinas, ante esto no presentará sus denuncias ante la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional ni ante el Ministerio Público contra el presidente Nicolás Maduro

Según el diputado, las cuentas sacadas previamente para contabilizar el gasto necesario para el reciente viaje de Maduro se quedaron cortas: “no sabíamos de la fiesta y el número de invitados, además de artistas, bailarines y músicos  en el teatro Carlos Marx. Fue un hecho público y notorio”.

Berrizbeita apuntó que en el viaje se trasadaron a más de 80 personas: “Estamos hablando de casi 400 mil dólares y la utilización de dos aviones, y nada más en horas de vuelo fueron más de 150 mil dólares, además de los viáticos y traslados, gastos de hotel y pasajes de invitados que pasaron casi cinco días para hacer el evento”.

 

Comentarios

comentarios