article-thumb
   

Biagio Pilieri pidió a Comisión de la AN la investigación del caso de Layra Parra

Milagros Boyer

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Yaracuy, Biagio Pilieri solicitó a la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior, Delsa Solórzano, investigue el caso de la gerente de distribución de Alimentos Polar en la entidad yaracuyana, Layra Parra, quien se encuentra privada de libertad desde hace 14 días y aseguró que se le han violado sus derechos procesales, humanos y constitucionales.

Pilieri recordó que ayer estuvo en el Circuito Judicial de San Felipe para exigir que se cumpla el debido proceso y sea liberada Parra. De la misma manera intentó visitarla donde la tienen detenida “de forma ilegal y arbitrariamente en la Guardia Nacional”, pero le fue impedido el acceso.

Finalmente, el parlamentario indicó que Solórzano le comunicó que creará una comisión para que se traslade a la entidad y constate el estado en el que se encuentra la trabajadora de la empresa privada y como va su caso en materia legal. Biagio Pilieri hizo hincapié en que no se puede aceptar que el gobierno siga persiguiendo a las pocas empresas que aún producen en el país a pesar del fracaso del modelo económico que impuso Nicolás Maduro,y “que lo único que han producido son colas, escasez e inflación”.

Comentarios

comentarios