article-thumb
   

Diputado Correa: “Maduro debe ir a la AN a presentar discurso anual porque es obligación”

El Cooperante

Caracas, 12 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Correa (PJ/Cojedes) se pronunció en relación a la presentación de la memoria y cuenta del presidente Nicolás Maduro asegurando que la misma debe ser ante el Parlamento “porque es una obligación”.

“El presidente Maduro debe ir a la Asamblea Nacional para presentar su discurso anual porque es una obligación constitucional” expresó este miércoles durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión.

El parlamentario refirió que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es una clara evidencia de que desconocen la voluntad popular de quien eligió a la mayoría actual Asamblea Nacional y esto denota que no existe “Estado de Derecho”.

En relación a la reunión del diálogo pautada para este viernes entre voceros de la oposición y el gobierno con la mediación del Vaticano asegurando que “las condiciones no están dadas” pero que pese a esto hay que dialogar. Finalmente rechazó la detención arbitraria contra el diputado Gilber Caro calificándola como un “acto inhumano”.

Comentarios

comentarios