article-thumb
   

Por bloquear el RR: Diputado Florido llega a la OEA para denunciar a “las señoras” del CNE

Zolanda Patino

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido (Voluntad Popular/Lara) denunciará ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, a las rectoras de Consejo Nacional Electoral (CNE) por violar la Constitución Nacional al “bloquear” el referendo revocatorio.

Lea también – Vicente Díaz: “Se siguen violando los lapsos de la norma del referendo revocatorio”

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario informó que ya se encuentra en Washington para su encuentro con el secretado general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Pese a que el encuentro será este viernes, adelantó que uno de los objetivos de su viaje es saber en qué estatus de la activación de la Carta Democrática a Venezuela.

Previo a su partida, Florido destacó a través de la mencionada red social que “en Venezuela estamos a las puertas de un estallido social, la escasez de alimentos, medicinas y la crisis económica es inaguantable” otro de los puntos que abordará con Almagro y enfatizó que “los venezolanos tenemos el derecho constitucional de resolver la grave crisis a través del revocatorio que debe hacerse este año”.

Comentarios

comentarios