article-thumb
   

Diputado Michelangeli: “Ese aumento está acabando con la industria y el comercio”

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Andrés Michelangeli se pronunció en relación al aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro y lo tildó de “compulsivo, irracional e irresponsable”, debido a la falta de recursos para cancelar el mismo a los empleados públicos.

Lea también: El fenómeno que lleva a los venezolanos a pagar en dólares sin darse cuenta

Destacó que con el aumento desmedido del bono de alimentación el Gobierno estaría reconociendo que hay una tragedia y el salario no es suficiente. “Ese aumento está acabando con los medianos y pequeños industriales. Está acabando con la industria y el comercio. El que tenga una panadería tendrá que trancar”.

El parlamentario aseguró que tras el aumento salarial el pueblo venezolano va a ver disminuido su poder adquisitivo por el alto precio de los distintos productos. Posteriormente catalogó al referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro como “una necesidad” y que la oposición está haciendo todo lo posible para que el mismo se celebre este año.

“Estoy convencido de que la salida la tenemos en la calle, con la protesta pacífica y con la marcha” afirmó Carlos Andrés Michelangeli quien además espera que todos los venezolanos deben acudir a la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el 1 de septiembre en Caracas.

Finalmente recalcó que luego de celebrarse el referendo revocatorio presidencial no habrá persecución alguna solo quienes han incurrido en delitos tendrán que enfrentarse a la justicia durante el probable escenario de transición gubernamental en Venezuela.

Comentarios

comentarios