article-thumb
   

Salió ileso: Diputado Paparoni sufre accidente de tránsito por mal estado de la vía en Mérida

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la madrugada de este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni (Primero Justicia/Mérida), sufrió un accidente de tránsito en la vía que conecta el pueblo de Mucutuy con la ciudad de Mérida.

De acuerdo a las versiones de los presentes, el vuelco del vehículo fue ocasionado por el pésimo estado de la vía, entre constantes “baches” y largos trayectos de tierra en derrumbe, el cual, para el momento, estaba húmedo y encharcado, lo que ocasionó el deslizamiento del automóvil.

Según reseña La Patilla, el parlamentario se encontraba realizando una gira por los conocidos “Pueblos Del Sur” con paradas en el Molino, Canagua y Mucutuy, y tras terminar con la agenda de trabajo y retornar a la ciudad de Mérida se produjo el incidente vial. El parlamentario opositor salió ileso.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del Estado Mérida, funcionarios de Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, atención de Protección Civil y del Cuerpo Bomberil para atender la emergencia.

Foto: Andreina CH
Foto: Andreina CH
Foto: Andreina CH
Foto: Andreina CH

Comentarios

comentarios