article-thumb
   

Nicolás Maduro gastó 100 millones de euros en Cumbre de Países No Alineados

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jony Rahal (Nueva Esparta / Primero Justicia), aseveró que el gobierno que preside Nicolás Maduro gastó aproximadamente 100 millones de euros para que se llevase a cabo la Cumbre de Países No Alineados en Margarita.

Lea también: ¡Botó la casa por la ventana! Maduro gastó más de $200.000 para el cumpleaños de Fidel

Vemos todos estos gastos políticos, y mientras tanto, el pueblo de la isla se está muriendo de hambre y no tiene medicinas ni agua. El gobierno sigue dedicándose a sus actos políticos y no atiende las necesidades de la población. El pueblo chavista debe considerar esto”.

Durante una entrevista en el programa de radio La Fuerza es la Unión conducido por el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, el parlamentario enfatizó rechazó el hecho de que ese dinero no se haya destinado para completar obras inconclusas en la entidad.

Finalmente destacó que distintos personajes del gobierno “se han robado millones de euros en la construcción de obras. Para sus eventos hasta traen comida en un avión privado”.

Comentarios

comentarios