article-thumb
   

Diputado Serrano carga contra García Plaza: En el oficialismo no hay intocables

Daniel Santos

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional, Elio Serrano (PSUV/Miranda) se refirió a las denuncias contra el exministro de transporte Acuático Hebert García Plaza y su supuesta participación en un golpe de Estado, señalando que cuando se descubre a un exfuncionario “siempre es abrigado por Estados Unidos”. 

Lea también: Diosdado acusa a García Plaza de cantar en el imperio ubicación de parques de armas del Gobierno

Serrano, quien no duda que García Plaza esté informado sobre el tema militar del país, agregó en entrevista realizada en Globovisión que la Contraloría General de la República y la Fiscalía General realizan su trabajo, y agregó que en el oficialismo “no hay intocables”. 

Sobre el proceso de recolección de firmas que realiza la oposición, Serrano se cuestiona el por qué la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no inició antes esta actividad, dado que el pasado 10 de enero se cumplió la mitad del período de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Nuevos días no laborables solo ahorrarían dos días del agua del Guri, advierte experto

Referido al racionamiento eléctrico, el parlamentario propuso a la Corporación Eléctrica Nacional la eliminación del bloque de corte del servicio entre las 12 de la noche a 4 de la mañana, resaltando que muchos ciudadanos reclaman que en ese período se registra menos consumo de energía.

 

Comentarios

comentarios