article-thumb
   

Torrealba sobre suspensión de sesión: “Cuando vienen se van a beber aguardiente”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, rechazó la suspensión de la sesión ordinaria pautada para las 10:00 de la mañana de este jueves, y es que a su juicio esto viola el Reglamento Interior y de Debates.

Leer también – Suspenden sesión de la AN por falta de quórum: Diputados se quedaron en Pajaritos

En declaraciones ofrecidas a la prensa desde los jardínes del Palacio Federal Legislativo, denunció que esta situación se ha convertido en una práctica reiterada de parte de la junta directiva que constantemente ha venido violando la Constitución de la República y el Reglamente Interior y de Debate.

“Por un lado, convocan a sesión a una hora establecida y luego la junta directiva sale de sus oficinas a las 10:45. No decretó el receso, establecido en el reglamento, sino que procedió a suspender. Queremos denunciar ante el país está irresponsabilidad y falta de seriedad”, sentenció.

Calificó de “vagos” a los parlamentarios de la bancada opositora, quienes además “mantienen su divorcio del país (…) es una asamblea de vagos que no vienen a trabajar y que cuando vienen se van a beber aguardiente abandonando su responsabilidades”.

Comentarios

comentarios