article-thumb
   

Diputado Williams Dávila: “El Gobierno quiere desintegrar poco a poco la AN”

El Cooperante

El cooperante.-  El diputado a la Asamblea Nacional  (AN) Williams Dávila (Acción Democrática / Mérida) aseguró que el gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, persigue el firme objetivo de “disolver” al Parlamento liderado por los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también MUD: “TSJ no tiene legitimidad y asumieron sus cargos de manera inconstitucional”

El gobierno quiere desintegrar poco a poco la Asamblea Nacional (AN)” expresó el parlamentario durante una entrevista a Venevisión donde también rechazó la postura que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con el Parlamento. “Todos los meses saca una sentencia contra las actuaciones de la AN”.

Del mismo modo objetó haber sido deportado de Nicaragua, a inicios del mes cuando viajó para expresar el apoyo a los diputados que fueron relevados de su cargo, acción que violentó tajantemente su inmunidad parlamentaria y lamentando el hecho de que “ahora en Nicaragua piden visa para ingresar”.

Finalmente tampoco le dio el visto bueno al hecho de que por órdenes del presidente, Nicolás Maduro, Venezuela haya tomado la presidencia pro tempore del Mercosur y expresó su preocupación por la opción de que Venezuela abandone el bloque “por culpa de este gobierno (…) El Mercosur es origen de la democracia, existen reglamentos y derechos”.

Comentarios

comentarios