article-thumb
   

Diputados chavistas abandonan por cuarta vez sesión ordinaria: “Nos faltan el respeto a todos”

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante -. Los parlamentarios del chavismo se retiraron de la sesión ordinadia de este jueves. Así lo informó el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez (PSUV/Bolívar),  quien indicó que la decisión obedece a que, a su juicio, la prórroga dada para su inicio contraviene el Reglamento de Interior y de Debate.

“En cumplimiento del reglamento la bancada del bloque de la patria se retira a hacer su trabajo a sus comunidades”, dijo el diputado desde los jardines del Palacio Federal Legislativo donde explicó que la supuesta violación al reglamento consistió en que la sesión fue prorrogada una hora, por falta de cuorún, y no la media hora establecida en el artículo 60 de la norma interna.

“Es una irresponsabilidad que no acudan al horario que ellos mismos convocan y nos faltan el respeto a todos los venezolanos”, acotó Rodríguez, quien instó a los diputados de oposición a “dejar la flojera”.

“No se han dado cuenta que deben cumplir su trabajo no sobreponerse a las demás instituciones. El TSJ no se impone sobre el Parlamento, solo hace valer la Constitución y protege al pueblo”, apuntó.

Volvieron a ponerle cartelitos de “vagos” en sus curules a la bancada oficialistas en la AN

Comentarios

comentarios