article-thumb
   

Diputados de AD se reúnen con Vicepresidenta de Argentina: Detallaron crisis humanitaria

Daniel Santos

Daniel Santos.- Los diputados a la Asamblea Nacional Jesús Yánez (AD/Miranda) e Ivlev Silva (AD/Caracas), se reunieron con la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, a quien le expusieron la fuerte crisis económica, política y social que enfrentan los venezolanos.

Yánez detalló los temas que abordaron sobre Venezuela en la reunión con la representante del gobierno argentino: “Iniciamos hablando de la crisis humanitaria que vivimos los venezolanos, a lo que la Vicepresidenta de la Nación Argentina nos manifestó su preocupación. Asimismo le dijimos lo que ocurre con la situación alimentaria que es realmente dramática y los hechos de violencia que se generan desde el gobierno nacional contra la Asamblea Nacional venezolana”.

En ese sentido, el también parlamentario del Mercado Común del Sur (Parlasur), señaló que la vicepresidenta Michetti les ratificó el compromiso de la Argentina con el diálogo venezolano y con los mecanismos, constitucionales y pacíficos, que logren la paz en Venezuela “y para ello, el mecanismo más expedito es el referéndum, que el gobierno ha estado frenando y torpedeando para que no se genere”.

 

Comentarios

comentarios