article-thumb
   

Diputados opositores denuncian que Complejo Maneiro tiene papel periódico y no lo entrega

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este martes el presidente de la Comisión Permanente de Medios y Poder Popular, Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), junto a diputados opositores a la sede del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, para constatar los inventarios de papel periódico en el único ente autorizado para importarlo.

“Estamos justamente en los galpones, pueden ver está esto lleno de papel periódico que lamentablemente no se distribuye a los medios que lo necesitan y hoy hay medios cerrados como El Carabobeño”, afirmó Guanipa al asegurar que la visita se produjo por la negativa del director del ente, Hugo Cabezas, de comparecer ante el Parlamento.

El dirigente opositor explicó que les fue permitido el accedo a través del portón principal y accedieron hasta el galpón derecho. “Agradecemos la amabilidad de los trabajadores del Complejo Editorial Alfredo Maneiro quienes nos dijeron que no había nadie que nos recibiera”, acotó.

Por su parte, el diputado Biagio Pilieri (Convergencia/Yaracuy), afirmó en su cuenta de Twitter: “Para esto si hay papel en la CEAM pero lo niegan a los periódicos independientes que informan a los venezolanos”.

Comentarios

comentarios