article-thumb

Diputados venezolanos presentarán informe sobre el golpe judicial de Maduro en Perú

By Evely Orta

NP.- Con la finalidad de tratar la crisis política de Venezuela, una delegación de diputados de la Asamblea Nacional de la MUD, llegó este martes a Lima, Perú, donde sostendrán encuentros de alto nivel.

La delegación encabezada por los diputados Luis Florido (VP/Lara), presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, y Williams Dávila, se reunirán, por primera vez, con el canciller peruano Ricardo Luna Mendoza.

Los legisladores tienen previsto entregar un informe sobre el “golpe judicial continuado por parte de Nicolás Maduro contra la democracia en el país”.

Florido, informó que también explicarán cómo esta empeorando las agresiones y violaciones a los Derechos Humanos en contra de los presos políticos, el bloqueo del gobierno al referéndum revocatorio y el desconocimiento a la Constitución.

El presidente de la Comisión de Política Exterior informo que también se reunirán con representantes del Parlamento de Perú para manifestar a sus pares la necesidad de “seguir consolidando un bloque regional de apoyo a Venezuela”.

 

Comentarios

comentarios