article-thumb
   

Director de Aporrea asegura que ataque web ocurrió por críticas al Gobierno de Maduro

Christhian Colina

El Cooperante.- El director del portal web oficialista Aporrea, Gonzalo Gómez, aseguró la tarde de este lunes que el “ataque informático” que tuvo la página el pasado fin de semana fue producto de las constantes campañas que han desarrollado “en contra del Estado”.

Hemos denunciado la fuga de capitales de la deuda externa (…) La necesidad de una auditoría a entes del Estado, ya que se necesita recuperar esos recursos que fueron extraídos para traer medicinas y alimentos para los venezolanos”, manifestó durante una entrevista transmitida por Unión Radio.

Asimismo, destacó que “el ataque a la página sucedió en forma paralela con el allanamiento del partido Marea Socialista (…) Luego de publicar un comunicado que emitió el partido, la página se cayó y no pudimos ingresar hasta el día siguiente”, denunció.

Por último, Gómez calificó de extraña la coincidencia de los hechos, ya que “lo mueve a uno a pensar en cosas que no son normales (…) En el caso de Marea Socialista, hay una serie de acontecimientos que van desde saboteo a sus actividades públicas hasta la negación a la legalización del partido, ya que según el TSJ, no podemos llamarnos socialistas”, dijo.

Comentarios

comentarios