Sebín vincula a Ocariz con “grupos terroristas” que explotaron granada en Petare

Jose Monagas

El Cooperante.- El director del Sebín, M/G Gustavo González López, acusó este martes al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de financiar actos terroristas contra la Guardia Nacional en Petare, tras un hecho ocurrido el pasado 3 de octubre, que hirió  17 personas.

“Algunos de los  delincuentes estarían implicado con el alcalde Carlos Ocariz, él financió actividades terroristas”, dijo.

Durante una rueda de prensa, explicó que el organismo desmanteló una banda con pretensiones terroristas auspiciada por “factores de derecha”.

Asimismo, acusó a funcionarios de la Policía del municipio Sucre de estar en complicidad con lo implicados.

Según González López, Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de esta banda,habría sido la persona que lanzó la granada junto con Wilson José Ramírez Morgado.

“Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz. Un día antes del atentado terrorista el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, estuvo en La Dolorita, Petare, lugar donde operaba la referida banda”, dijo el director del Sebín.

Comentarios

comentarios