Dirigentes de la MUD se reúnen con expresidentes: Esperan respuesta a sus exigencias

Pedro Eduardo Leal

Luego de haberse reunido con representantes del Gobierno Nacional, la noche de este miércoles; Ernesto Samper, presidente de la Unasur; y los expresidentes Rodríguez Zapatero, Torrijos y Fernández; estos sostienen un encuentro este jueves con un grupo de representantes de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Así lo confirmó el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús “Chúo” Torrealba a la agencia internacional AFP. De acuerdo a los detalles revelados, la reunión se desarrolla en un hotel de la ciudad capital.

En el cónclave, según dijo Torrealba, esperan recibir la respuesta de los mediadores sobre las exigencias que realizó la alternativa democrática para ir a un diálogo con el gobierno. Estos requisitos incluyen la incorporación de un representante del Vaticano en el proceso, la liberación de un grupo de los llamados “presos polí­ticos” y la definición de un cronograma para un eventual referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios