article-thumb
   

Gobernador de Anzoátegui denunciará a Ramos Allup por instigar al odio a través del Twitter

El Cooperante

Daniel Santos.- El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acusó a dirigentes de los partidos políticos Acción Democrática (AD) y Voluntad Popular (VP) de estar implicados en los saqueos ocurridos este martes en horas de la noche en Barcelona, capital de la entidad, hechos que ocasionaron el fallecimiento de tres personas y por el cual hay otros ochos detenidos.

Lea también: Se alza el oriente: Saquean panadería y carnicería en Tronconal y bodega en El Guasimo

Moreno señaló que en los hechos también están implicados estudiantes de la Universidad de Oriente, relacionados con el diputado a la Asamblea Nacional Armando Armas (VP/Anzoátegui), entre los que nombró a Eleazar Mejía, exmilitante de Copei, y actualmente miembro de la tolda naranja.

“Manuel Ferreira, militante de Voluntad Popular; Miguel Quiroz, secretario sindical de AD, vínculo directo con Henry Ramos Allup, responde a las orientaciones del presidente de la Asamblea Nacional”, denunció.

Demandará a Ramos Allup

El mandatario regional expresó que irá al Ministerio Público para denunciar al presidente del Parlamento venezolano “por fomentar el delito y la instigación” para crear odio a través de sus redes sociales.

En ese sentido, aseguró que le entregará un documento a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para que inicie las everiguaciones.

“Nosotros estamos planteando en la mañana de hoy (miércoles), que en el transcurso de las horas vamos a ir al Ministerio Público, a la Fiscalía General de la República a entregarle un escrito a la fiscal general donde solicitamos una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por propiciar, fomentar, a través de las redes sociales, el delito y la instigación para crear odio en la población”, dijo.

Comentarios

comentarios