article-thumb
   

¡Disparan primero…! Cicpc ultima a expiloto de Viasa que huyó pensando que lo secuestrarían

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-El pasado sábado alrededor de las 3:00 pm, fue asesinado un hombre identificado como Carlos Sardi (58) tras ser interceptado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando se trasladaba en un vehículo desde la parroquia Mamporal, capital del municipio Buroz a Higuerote (municipio Brión) en el estado Miranda.

Sardi junto a otra persona (piloto del carro) se movilizaban en un vehículo cuando fueron sorprendidos por los efectivos -que se encontraban en tres carros con vidrios ahumados y una moto- por el caserío Belén en la parroquia Mamporal. Los funcionarios sacaron sus armas de fuego por la ventana, la víctima pensó que lo iban a secuestrar e intentaron huir del sitio, por lo que los uniformados comenzaron a perseguirlos y dispararon contra el vehículo en que se transportaba Sardi, impactándolo uno de los proyectiles.

Tras el hecho, la víctima fue trasladada hasta el Hospital General de Higuerote, pero no lograron atenderlo por falta de insumos, luego lo llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde falleció el domingo a las 4:00 de la mañana.

Por este suceso, está abierta una averiguación contra los funcionarios del Cicpc que atacaron a Sardi.

El hoy occiso, fue piloto de Venezolana Internacional de Aviación, Sociedad Anónima (Viasa) y actualmente trabajaba como mecánico automotriz. Dejó dos hijos.

Comentarios

comentarios