article-thumb
   

¿Disparen primero…? Cicpc acribilla a un hombre dentro de una vivienda en Petare

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Luis José Yépez Zamora (25) fue asesinado de múltiples tiros este martes alrededor de las 05:20 de la mañana cuando se encontraba en la casa de su abuela, situada en el barrio El Campito, calle El Motor, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Zamora se encontraba solo en la vivienda cuando fue sorprendido por varios efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  quienes tumbaron la puerta de la casa con una mandarria y ultimaron al hombre en la cocina. Recibió al menos tres disparos.

Los familiares de Zamora informaron que él estaba bajo régimen de presentación por homicidio en el Tribunal 27 de Control, pero que no estaba solicitado por ningún ente policial. Las autoridades alegan que se presentó un enfrentamiento en el que ultimaron a Zamora, aunque sus parientes explicaron que “es imposible que se haya generado un enfrentamiento cuando el sitio donde lo mataron es pequeño”. 

Asimismo, los parientes del occiso denunciaron que los funcionarios se llevaron de la casa pertenencias de la familia, entre ellos unas planchas de cabello, potes de cocina entre otros. “Cuando llegamos a la casa los funcionarios no dejaron entrar a la dueña y salieron de la vivienda con una bolsa negra”, explicaron a El Cooperante.

El occiso estuvo tres años presos en la cárcel El Rodeo. Trabajaba como mensajero de una compañía de asesoría laboral, contable y tributaria. Dejó un bebé de un año.

Comentarios

comentarios