article-thumb
   

“Disparó al aire 30 veces”: Alcalde rojo amenaza de muerte a opositor en Anzoátegui

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- La organización política Vente Venezuela por medio de una nota de prensa realizó una denuncia contra el alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Vidal, luego de que este presuntamente efectuara más de 30 tiros al aire en las afueras de la residencia del Lander Ortega, coordinador político de este partido en la entidad.

Este suceso se presentó el pasado sábado en horas de la noche cuando el alcalde miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) propinó varios insultos contra Ortega y su familia, además lo acusó de conspirador y alterador del orden público.  

El dirigente de Vente Venezuela quien desconoce si el burgomaestre estaba bajo los efectos del alcohol, señaló que este miércoles llevará este hecho ante el Ministerio Público ya que “no sólo nos gritó improperios, sino que nos amenazó de muerte”.

“Me decía que yo no era de este municipio, que tenía que irme y que tenía una componenda con el párroco Luis Bastidas para perjudicar a las personas del pueblo, pero yo lo que estoy es comprometido con la iglesia y ayudo con la casa parroquial”, dijo el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui.

Por su lado, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, repudió las agresiones contra Ortega y su familia y aseveró que estos sucesos son repudiables y una manifestación más de “la barbarie que se impone en Venezuela”.

Comentarios

comentarios