article-thumb

Dólar a Bs. 500 es una muestra de que Maduro es un estafador, dice MCM

By Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  Para la opositora María Corina Machado, el precio del dólar paralelo, que se ubicó en 500 bolívares, es una evidencia más de que la transición es inevitable y destapa lo que consideró la “gran estafa de Maduro al pueblo de Venezuela”.  

Para Machado “Maduro es responsable de este desastre, y está claro que no lo va resolver; por eso, se tiene que ir”, pues los venezolanos están padeciendo las consecuencias de un sistema corrupto y perverso que empobrece a la gente.

En una entrevista concedida a La Patilla, Machado enfatizó que si no se adoptan reformas económicas profundas y urgentes, la situación del país será caótica pues Maduro se encuentra atrapado por un lado por el esquema de mafias infiltradas en todos los entes del país y por otro lado por quienes se oponen al libre mercado, a la generación de  empleo y la propiedad privada.

La exdiputada recordó un video que circuló en las redes sociales de una mujer en Guasdalito mostrando lo que parecía una bolsa de leche y al destaparla era agua, siendo una muestra de esa estafa hecha por Maduro.

La reconstrucción del país en necesaria y Venezuela cuenta con la experiencia y talento para emprender ese acto, a diferencia de otros países que cuando inician un nuevo proceso se les hace más difícil.

 

Comentarios

comentarios