article-thumb
   

Donald Trump podría aplicar la censura que ha mantenido Maduro en Venezuela

Luis De Jesús

Caracas, 17 de febrero.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que “la prensa está fuera de control” poco tiempo después de que el presidente Nicolás Maduro sacara del aire la señal del canal internacional de noticias CNN en Español, por transmitir una investigación que vincula al vicepresidente Tareck El Aissami con fraudes en la entrega de pasaportes venezolanos en Irak.

Ante esto, el periodista y presentador de CNN Camilo Egaña expresó que “la práctica de la censura solo empeora las cosas”, por lo que asomó que el magnate estadounidense podría aplicar la censura que ha mantenido Maduro en Venezuela con los medios privados de comunicación e información.

“Se empieza por levantar una ceja ante  lo que no entendemos, luego silenciamos lo que no nos conviene y más allá de eso, lo que venga” escribió el periodista a través de su cuenta en Twitter.

“La pasión de silenciar es la única pasión de la muerte”, sentenció.

“Con este zarpazo el Gobierno de Venezuela ha dado un salto al vacío. Pero los venezolanos, incluso los que apoyan al Gobierno, no lo merecen“, dijo Egaña tras conocerse la censura del canal de noticias en el país.

Comentarios

comentarios