article-thumb
   

¿Dónde están? Marco Torres dice que vendieron 5.050 toneladas de comida “casa por casa”

Christhian Colina

El Cooperante.- El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este sábado que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) vendieron “casa por casa” 5.050 toneladas de comida en todo el territorio nacional.

“Aquí lo importante es el poder popular articulado en CLAP, integrados por activistas de Unamujer, los consejos comunales, el Frente Francisco de Miranda y otros”, destacó el funcionario en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que se trató de una actividad de venta “a precios solidarios” de comida comprada por el Gobierno Nacional y entregada directamente en cada domicilio, cuyos habitantes fueron previamente censados para conocer la cantidad de productos que pueden adquirir.

“Hoy se efectúan 1.581 operativos a nivel nacional y se distribuyen 5.050 toneladas de alimentos, a pesar de la guerra económica y de la caída de los precios del petróleo”, planteó.

Asimismo, Marco Torres publicó en su cuenta de Twitter fotografías de las bolsas de comida que fueron expendidas por Ejecutivo Nacional en el estado Apure, en las mismas se observan producto elaborados por empresas privadas: Harina de maíz precocida marca PAN, azúcar Montalbán y papel higiénico Sutil.

Comentarios

comentarios