article-thumb
   

¿Dónde están, que no se ven? Llegan a Maracaibo 30.000 toneladas de maíz amarillo

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Este viernes 30.000 toneladas de maíz amarillo arribaron a la sede de Bolipuertos en Maracaibo, estado Zulia. Este producto fue trasladado hasta la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA S.A), empresa procesadora y comercializadora de alimentos.

Por medio de una nota de prensa del Ministerio para Transporte y Obras Públicas dio a conocer la noticia. Además transcendió que llegaron al puerto de La Guaira, estado Vargas, 154 contenedores de alimentos, medicinas y artículos de higiene personal provenientes de Cartagena (Colombia) y Jamaica, que fueron trasladados a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Asimismo, se conoció que el pasado jueves tocaron puerto, específicamente en Puerto Cabello,  un total de 1.496 toneladas de alimentos y productos básicos, que serán llevados igualmente al GMAS.

Venezuela pasa actualmente por una de las peores crisis de su historia, debido a la grave escasez de alimentos que ha afectado a millones de venezolanos, el Gobierno ha informado en reiteradas oportunidades sobre la llegada de productos alimenticios al país, pero la situación sigue siendo la misma y los ciudadanos continúan padeciendo los embates de la falta de comida, además varios niños han fallecido por desnutrición por la crisis alimentaria.

Comentarios

comentarios