article-thumb
   

Dos Polibaruta heridos por encapuchados que lanzaron molotov en Las Mercedes

El Cooperante

El Cooperante.- El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, informó este jueves que un grupo de encapuchados lanzaron bombas molotov dentro de cabina de grúa de Polibaruta que presta servicio en Las Mercedes, hiriendo a 2 funcionarios.

La comisión de PoliBaruta detuvo al encapuchado que causó estos daños y lesiones a funcionarios, dijo el alcalde. Al tiempo que acotó “esta detención estaba siendo grabada por la periodista Gabriela González, quien fue indebidamente abordada por otros funcionarios”.

“PoliBaruta protegió y brindó seguridad a todos los manifestantes que salieron de Caurimare y Santa Fe a participar en la Toma de Caracas”, escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo, resaltó  que conversó telefónicamente con una periodista para que me ayude a identificar funcionario que actuó en contra de su derecho a informar.

“La impecable actuación de toda PoliBaruta hoy, no permitiré que sea empañada por un funcionario que actuó indebidamente”, afirmó.
De la misma manera,  aseguró que siempre defenderá la libertad de información y el libre ejercicio del periodismo. “Mis disculpas en nombre de PoliBaruta a la periodista”.

 

Comentarios

comentarios