article-thumb
   

Dudamel: “Era imposible aislar a la sub-20 de la situación del país”

El Cooperante

Caracas, 15 de junio.- El técnico de la selección nacional, Rafael Dudamel, expresó que el subcampeonato alcanzado por la Vinotinto en el Mundial sub-20 es “un mensaje para el bienestar y la unidad del país”.

Durante una entrevista a Blu Radio de Bogotá, añadió que los venezolanos nos podemos encontrar en un mismo lugar, en un mismo color, y en un mismo territorio.

Lea también: Juan Arango sale del Zulia FC y no jugará el torneo Clausura de la primera división

El estratega venezolano dijo que sus jugadores entendieron lo que significaba la proeza de disputar la final de un campeonato internacional en medio de la crisis: “Nuestros jugadores son muy profesionales, pero era imposible aislarlos de la situación del país que estamos viviendo, pero ellos entendieron muy claro el mensaje: la única y la mejor forma que nosotros tenemos de enviarle a nuestro país el deseo de querer un mejor país, un mejor bienestar, unión, es a través del fútbol”, señaló.

 

Dudamel fue ratificado hasta 2022 por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como seleccionador de la categoría sub-20 y de la absoluta, que ya no tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

comentarios