article-thumb
   

Dugarte: “La oposición está desfasada, delitos no pueden perdonarse de un plumazo”

Christhian Colina

El Cooperante.- El dirigente oficialista Juan Carlos Dugarte afirmó este martes que la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional es el planteamiento menos viable que ha formulado la mayoría opositora en la Asamblea Nacional desde que asumieron las curules el pasado 5 de enero.

Lea también – Excluidos de Interpol, amparados por entes extranjeros y asilados son prioridad en Amnistía

“La oposición está desfasada, ningún delito puede perdonarse de un plumazo. Nosotros estamos yendo a todas las comunidades debatiendo y dando a conocer esta ley, para que conozcan todos los artículos”, aseguró el exjefe de Gobierno del Distrito Capital.

Lea también – En 1993 Chávez envió carta a la CEV pidiendo amnistía como “fórmula para la reconciliación”

A juicio de Dugarte, la amnistía “busca perdonar todos los delitos cometidos en el país y decirle a los venezolanos no se acuerden de las muertes ocurridas, no podemos olvidar por eso la llamamos la ley de amnesia (…) Mi opinión particular es que fue una ley hecha como un traje a la medida para cada uno de los delincuentes que cometieron delito”.

Por último, manifestó durante una entrevista transmitida por Unión Radio que la ley busca estafar a los venezolanos. “Buscan un cambio para Venezuela, hasta ahorita no han planteado ninguna opción para que aquí en Venezuela ocurra un cambio”, concluyó.

Comentarios

comentarios