article-thumb
   

Duque Corredor, Curiel y el hijo de “El Tigre” Fernández asumirían jefatura de Copei

Christhian Colina

El Cooperante.- “El país necesita, hoy más que nunca, una fuerza política inspirada en el humanismo cristiano, que interprete el llamado que nos hace el Papa Francisco una y otra vez a los venezolanos”, es parte de una carta publicada por el dirigente Pedro Pablo Aguilar en la que acepta la propuesta de ser el presidente nacional del partido Copei.

El socialcristiano consideró que el país requiere de una fuerza política inspirada en el humanismo y que defienda la dignidad de la persona humana.

Asimismo, consideró necesario atender al llamado del Consejo Nacional Electoral e iniciar el tramite para la legalización de la tolda verde  y repensar la organización política para “recuperar” la vocación de poder al servicio de Venezuela.

Aguilar anunció en la misiva que el abogado Román Duque Corredor asumiría la Primera Vicepresidencia, el exgobernador José Curiel en la Segunda Vicepresidencia, el exdiputado Pedro Pablo Fernández en la Secretaría General y la periodista Mercedes Malavé como Secretaria General Adjunta.

 

Comentarios

comentarios