article-thumb
   

Acribillan a dos hampones durante operativos policiales en El Cementerio y Caricuao

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Durante varios procedimientos realizados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), uno en El Cementerio y otro en Caricuao, ultimaron a dos delincuentes que se encontraban solicitados por diversos delitos.

El primero fue en el barrio 1° de Mayo de El Cementerio. Tres sujetos armados atacaron a una patrulla policial por lo que se presentó una persecución en el sector. Luego se generó un intercambio de disparos, donde resultó herido uno de los delincuentes. El individuo fue trasladado al hospital  Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

El antisocial fue identificado con el apellido de Rojas (24). Autoridades informaron que pertenece a la banda “El Koala” que opera en los corredores de la muerte.

El segundo hecho se suscitó en el barrio El Onoto de Caricuao. En el lugar lograron abatir a alias El Clinejas, miembro de la banda “El Yember”. En estos dos casos fueron confiscadas las armas de fuego de los delincuentes que utilizaron para atacar a los policías, reseñó Últimas Noticias.

Comentarios

comentarios