article-thumb
   

Antisocial dispara contra Ucevista tras robar en Ingeniería: Estudiantes intentaron lincharlo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles en horas de la mañana fue herido de bala un estudiante de Geología, identificado como Miguel López, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV) tras perpetrarse un de robo en las instalaciones de dicha facultad, ubicada en la Ciudad Universitaria, parroquia San Pedro del municipio Libertador de Caracas.

El hecho ocurrió luego de que un delincuente atracará a una persona dentro del edificio del campus, y testigos del suceso avisaran a las autoridades. El sujeto emprendió la fuga y fue perseguido por vigilantes y alumnos del lugar, detalló El Nacional.

Cuando se encontraba por la cancha de ingeniería el delincuente accionó su arma y le disparó a López. Tras el hecho, el individuo siguió huyendo de los vigilantes y luego fue capturado por los mismos estudiantes quienes lo desarmaron para intentar lincharlo.

Luego se lo entregaron a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que el joven herido fue trasladado hasta el Hospital Clínico Universitario, lugar donde le diagnostican una herida rasante de proyectil en la frente.

Se conoció que se encuentra estable, así lo reportó en su cuenta de Twitter el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias.

https://twitter.com/VivaLaUCV/status/743078744219389952

Comentarios

comentarios