article-thumb
   

¡Aislados! Dynamics suspende vuelos entre Caracas y Florida por trámites administrativos

El Cooperante

Daniel Santos.- Mediante un comunicado oficial la aerolínea internacional Dýnamics informó la suspensión temporal de sus operaciones en Venezuela, esto mientras realiza la renovación de la licencia de operación con las autoridades venezolanas.

Lea también: ¡Y el motor fundido! Empresa avícola dejó de producir casi 300 mil kilos de pollo en un año

En el texto, la aerolínea indica que: “ha detenido temporalmente los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Caracas el domingo 1º de mayo y el lunes 2 de mayo, mientras trabajamos con el Gobierno venezolano para renovar su licencia de operación en el servicio Fort Lauderdale – Caracas”. La empresa apuntó que todos los pasajeros afectados serán reubicados en otros aviones: “Cualquier pasajero afectado ha sido reprogramado en otros vuelos sin costo. Dynamics International está trabajando en el proceso para notificar a los pasajeros potencialmente afectados”.

Dynamics agregó que el servicio entre Caracas y Nueva York no fue impactado por este asunto administrativo temporal y sin interrupciones: “Les ofrecemos disculpas. Dynamics International mantiene su compromiso de ser la única aerolínea que provee el servicio sin detener a los Estados Unidos de los ciudadanos de Venezuela”.

https://twitter.com/flyairdynamic/status/726998492875464708

Comentarios

comentarios