Ecarri a Maduro tras amenaza de cárcel: “La Haya le va a quedar chiquita a usted”

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri se pronunció tras la amenaza que emitió el presidente, Nicolás Maduro, de encarcelar a los líderes de la oposición venezolana, medida que tomó su par de Turkia, Recep Tayyip Erdogan, luego de perpetuarse un golpe de Estado en su contra.

Lea también – “Reaccionaré más fuerte que Erdogan”: Maduro amenaza a la oposición si intenta un golpe

“Con todo respeto, presidente Maduro, reflexione, que La Haya es la que le va a quedar chiquita a usted, así como los tribunales internacionales de protección de los Derechos Humanos. Esta crisis humanitaria tiene un responsable, hay un solo responsable de que en Venezuela nuestros niños estén padeciendo esta hambruna y que nuestros ancianos no tengan ni medicinas”, expresó durante una entrevista a Venevisión.

Instó al presidente Maduro a que recuerde cómo terminó Milosevic ya que este rememoró el caso de Turkia y Erdogan. “Es tiempo de reflexión, en Venezuela debemos preparemos para una salida constitucional y pacífica” y detalló que actualmente en Venezuela hay algunas propuestas para abordar el tema de la crisis humanitaria tal como la Operación Democracia Alimentaria, que presentó esta semana la Fundación Uslar Pietri en conjunto del partido político y Acción Democrática.

Finalmente extendió una invitación a todos los venezolanos a que participen en la concentración del próximo 1 de septiembre de manera pacífica. “Este día no saldrán solo los partidos políticos, somos todos los venezolanos que creemos en el rescate de la instituciones, la libertad y la prosperidad”.

Comentarios

comentarios