article-thumb

Ecarri: El huellazo será la manifestación de voto abierto más importante de la historia

By Daniel Santos

El Cooperante.- El dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, realizó este sábado un recorrido por el boulevard de El Cementerio y los sectores El León y Santa Elena, de la parroquia Santa Rosalía, desde donde manifestó que “el huellazo”, jornada de recolección de firmas prevista para los días 26, 27  y 28 de octubre, será la manifestación de voto abierto más importante de la historia de América Latina.

Alertando que la decisión del gobierno de eliminar el referéndum revocatorio sería un suicidio político, el portavoz opositor reiteró que en el oeste de Caracas se siguen preparando para lo que vaticinó será un tsunami de firmas. “Que no se equivoque el Gobierno intentando eliminarla salida pacífica, aquí en El Cementerio lo que se siente son las ganas enormes de salir de Nicolás Maduro, de esa demencial forma de gobernar y del hambre que está pasando la gente”, manifestó.

El educador, quien estuvo acompañado en el recorrido por la diputada a la Asamblea Nacional, Auristela Vásquez, y los líderes de la parroquia Santa Rosalia Henry Williams, Danilo González de Acción Democrática, Juan Osorio de Voluntad Popular, y José Rodríguez de la Alianza del Lápiz; cuestionó que cuatro burócratas pretendan  seguir secuestrando la soberanía popular. “El pueblo venezolano, el oeste completo de Caracas, lo que quiere es cambio pacífico, constitucional, democrático y electoral”, reiteró.

“Mientras Maduro siga en el poder, Venezuela seguirá sumergida en un foso”

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Auristela Vásquez (Acción Democrática/Caracas), sostuvo que en las parroquias de Caracas y de toda Venezuela los ciudadanos están claros en que es urgente un cambio político, económico y social.

 “Los venezolanos nos estamos muriendo de hambre y el Gobierno, en lugar de dar paso a la salida democrática, pretende enquistarse en el poder  a sabiendas de que el pueblo no lo quiere, por eso no quieren permitir el revocatorio. Venezuela dice ya basta, fuera Nicolás Maduro y es que mientras se mantenga este Gobierno, Venezuela seguirá sumergida en un foso”, apuntó la legisladora.

Comentarios

comentarios