article-thumb
   

Ecarri le canta sus verdades a Jorge Rodríguez: “¿Por qué no fiscalizas la basura de Caracas?”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El presidente de la Fundación Arturo Úslar Pietri, Antonio Ecarri, denunció este domingo las fallas del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez en la recolección de basura en la ciudad capital del país.

En un recorrió por el sector El Mirador de la parroquia 23 de Enero al oeste de Caracas, donde evidenció las fallas en los servicios públicos que enfrenta la localidad, el dirigente político cuestionó que el burgomaestre rojo, en vez de ocuparse de la basura y epidemia de ratas en la zona, se dedique a amenazar y fiscalizar firmas del revocatorio. 

“Aquí lo que encontramos es un grave problema sanitario, el caos en la basura está generando una epidemia de ratas en los bloques que está afectando la salud pública. Ancianos y niños se ven perjudicados” manifestó.

El representante de la Fundación Arturo Úslar Pietri le hizo un llamado al alcalde capitalino: “Jorge, ¿por qué más bien no te vienes a fiscalizar el desastre que tienes aquí? ¿Por qué no te ocupas de fiscalizar la recolección de basura? Muy bueno para amedrentar y amenazar desde el gobierno agónico pero de Caracas no te ocupas ni de casualidad”.

Comentarios

comentarios