article-thumb
   

Ecarri: “Tenemos que acabar con la capsula de burocracia que tiene pasando hambre al país”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, denunció desde el sector de Tacagua Vieja, al oeste de la capital venezolana, el fracaso de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y pidió la apertura de un canal humanitario.

Ecarri rechazó que venezolanos que viven a 20 minutos del Palacio de Miraflores reciban bolsas de comida, una vez al mes, que apenas les alcanzan para máximo tres días. “¿Cómo será en el punto más alejado de Apure?”, se preguntó.

“Aquí, en Tacagua Vieja, no hay calles, no hay aceras, no hay brocales y los caraqueños deben atravesar desagües de aguas negras para llegar a sus hogares; no hay comida, no hay medicina, aquí lo que hay es hambre”, agregó.

El dirigente opositor manifestó que la fuerza opositora está desplegada en el oeste de la ciudad capital para acompañar el clamor popular a que se realice el referéndum revocatorio este mismo año.

“Tenemos que acabar de una vez por todas con la capsula de burocracia que tiene pasando hambre a todo un país, y para eso nos estamos organizando en el oeste de Caracas. Les vamos a meter ocho millones de firmas por el pecho para sacar de una vez por todas a Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y todos sus secuaces”, dijo.

Comentarios

comentarios