article-thumb
   

Antonio Ecarri: Asesinato de PoliCaracas ocurre mientras Jorge Rodríguez está chismeando

Christhian Colina

El Cooperante.- “El señor Jorge Rodríguez está ocupado levantando injurias mientras agentes de la Policía de Caracas y sus familias están muriendo por su negligencia”, sentenció este jueves el responsable político de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, en relación al asesinato del supervisor jefe de PoliCaracas, Larry Morillo, y su hijo, en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio.

Lea también – Asesinan y queman a funcionario de PoliCaracas en barrio Los Sin Techo de El Cementerio

El dirigente político explicó que la sede central de la policía municipal se encuentra ubicada en la zona de mayor impunidad y anarquía de Caracas. “¿Es mera casualidad? La Cota 905 y la zona de El Cementerio son el resultado de una nefasta y demencial política de abandono y ruina a una institución, mientras que el señor alcalde está chismeando sobre la salud de otros dirigentes políticos”, dijo.

Lea también – “Violencia en la Cota 905 y El Cementerio demuestran el fracaso de la OLP”, señala Provea

“Durante años escuchamos la terrible frase de: el pueblo en armas.  Desarrollaron políticas educativas llevando contenido de violencia a las escuelas. Hasta crearon un programa denominado Guerrilla Comunicacional, donde el símbolo era un fusil. Sembraron esos vientos y ahora tienen la tempestad. Anarquía e impunidad. Estamos inmersos en un círculo vicioso de violencia donde los grupos cada vez se nutren de mayor poder de fuego para el enfrentamiento entre bandas”, aseguró.

Asimismo, consideró que mientras “este caos social ocurre, el Alcalde de Caracas está sordo. Está ocupado levantando injurias mientras su policía municipal queda en abandono. Es el cuerpo de seguridad peor pagado y dotado de la ciudad. No hay meritocracia y no hay políticas de apoyo al funcionario”.

Lea también – Freddy Bernal: Es necesario ocupar militarmente corredores de la muerte de Caracas

Por último, denunció que los funcionarios policiales no pueden visitar a familiares o amigos, “ni siquiera frente al Alcalde, en un sector que está justo al lado de su comandancia. La Cámara Municipal de Caracas y la Asamblea Nacional deben abrir una investigación por la crisis y la ruina de una institución que, por la ineficiencia de Jorge Rodríguez está moribunda”.

Comentarios

comentarios