article-thumb
   

Eduardo Serrano a Maduro: “Mi hijo es autista y habla dos idiomas, no uno como usted”

Christhian Colina

El Cooperante.- El actor Eduardo Serrano envió este lunes un mensaje a través de un video al presidente Nicolás Maduro en el que le expresa su indignación por haber tildado de “autistas” a gobernadores y alcaldes de la Mesa de la Unidad de Democrática.

Los autistas merecen respeto de la sociedad y de las personas que dirigen las naciones y especialmente de personas como usted, que muchas veces, no tiene ni idea de lo que está hablando”, aseveró el actor.

Serrano destacó que el autismo es una condición de vida y quienes la poseen son considerados ángeles en la tierra. Asimismo, enfatizó que su hijo es uno de ellos. “Hoy en día Leonardo habla dos idiomas, no uno solo como usted, y muchas veces mal hablado”, acotó. 

El pasado martes el jefe de Estado le preguntó a sus seguidores sobre los insumos que producen los mandatarios opositores y al responderse dijo: “No. Ellos son autistas. No quieren ver, escuchar ni hablar. Sencillamente se divorcian del país. Solamente conspiran. Y crean otra dificultad, y otra dificultad y un malestar”.

Comentarios

comentarios