article-thumb
   

EE.UU. incluye en lista de fugitivos a Reverol y Molina: Propiedades fueron congeladas

Daniel Santos

Daniel Santos.- El gobierno de Estados Unidos incluyó al mayor general, Néstor Reverol Torres, y al general, Edylberto Molina, en la lista de fugitivos de la justicia de ese país, esto de acuerdo a un documento que fue entregado en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York.

Lea también – ¡En el ojo de la DEA! Néstor Reverol: El nuevo ministro de Interior acusado de narcotráfico

Según la periodista Maibort Petit, de El Nacional, los militares venezolanos están acusados de conspirar por traficar grandes cantidades de cocaína a Estados Unidos desde Venezuela entre 2008 y 2010, esto de manera intencional y con conocimiento de que el trabajo que realizaban era ilegal y conllevaba a acciones legales.

En la comunicación publicada por Petit se informa que las propiedades de ambos acusados son objeto de confiscación, de acuerdo a lo establecido en el código de Estados Unidos, ante esto, las propiedades no podrán ser traspasadas, vendidas, depositadas o disminuirle su valor.

Lea también – Fiscales de Nueva York acusan a Néstor Reverol de recibir pagos de narcotraficantes

Asimismo, el gobierno norteamericano realizará las gestiones para incluir las fotografías y los datos de Reverol y de Molina en la lista de fugitivos y de búsqueda de la Interpol y de otros organismos internacionales de seguridad para proceder a su captura

 

Comentarios

comentarios