article-thumb
   

Efectivos de PoliMiranda dan de baja a seis choros en Charallave: Se hacían pasar por Cicpc

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Efectivos de la Policía de Miranda (PoliMiranda) ultimaron este viernes a seis sujetos que se hacían pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho ocurrió en el sector Matalinda de Charallave, estado Miranda.

Los sujetos, quienes para el momento se encontraban en el mencionado sector, fueron sorprendidos por una comisión de PoliMiranda. Los antisociales dispararon a los funcionarios e ingresaron a una vivienda de la zona, donde mantuvieron de rehenes a una familia. Luego se presentó un intercambio de disparos, donde fueron abatidos los seis antisociales, mientras que un efectivo del cuerpo policial resultó herido en el brazo, pero está fuera de peligro.

Se conoció que la familia resultó ilesa. Además transcendió que durante el hecho los delincuentes lanzaron una granada fragmentaria a la comisión policial que no explotó.

Efectivos del Cicpc y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  asistieron al lugar para brindar apoyo a los funcionarios de PoliMiranda, según informó el Asesor de Seguridad, César Guardiola.

Comentarios

comentarios