article-thumb
   

Efectivos de PoliZamora frustran robo e intento de secuestro en ferretería de Guarenas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles efectivos de la Policía del municipio Zamora del estado Miranda impidieron un robo e intento de secuestro en una ferretería ubicada en el sector El Marqués de Guarenas.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por la periodista de sucesos Vanessa Moreno, cinco delincuentes tenían secuestrados a empleados de una ferretería, al asistir al lugar efectivos de PoliZamora los sujetos intentaron huir en una camioneta Cherokee azul, situación que fue impedida por los funcionarios quienes se enfrentaron con los maleantes.

En el tiroteo resultaron muertos dos delincuentes identificados como: Carlos Eduardo Rojas Ruiz y Derwis Vilchez y se registró un herido el oficial Jorge Luis Luijano Tovar. Al menos otros tres delincuentes se fugaron. 

Se conoció que los secuestradores encerraron en una oficina a los empleados de la ferretería y esperaban llevarse herramientas de trabajo para la construcción, así lo reportó el periodista Alex Fuenmayor. Los efectivos de PoliZamora incautaron en el procedimiento dos revólver calibre 38, una pistola calibre 7.67 y la Cherokee de placa AB550JF.

Comentarios

comentarios