article-thumb
   

“El 1-S no será la batalla final, aquí lo que viene es trabajo parejo”, asegura Torrealba

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba aseguró este martes que el Gobierno tendrá que tragarse las amenazas tal y como lo hicieron el pasado 6 de diciembre y exclamó “no nos van a detener”.

Lea también – “Toma de Caracas” tiene en alerta al Gobierno: ¿Qué hacer si lanzan bombas lacrimógenas?

“Debemos construir una paz tan poderosa que logre aislar, segregar y derrotar a los violentos, el 1 de septiembre no será la batalla final, aquí lo que viene es trabajo parejo, trabajo en unidad”, dijo este martes durante su programa radial La Fuerza es la unión.

Torrealba aseguró que “luego del 1 de septiembre inicia una fase de lucha que va hasta el 20% después al revocatorio, después del revocatorio un nuevo gobierno y después del nuevo gobierno viene trabajo para todos”. Se dirigió al Gobierno nacional asegurando “no nos van a detener, esto ya no se trata de un partido político sino de una nación que se puso de pie”.

Denunció la deportación a periodistas internacionales que han venido a cubrir la marcha y aseguró que “la única cosa que siembra este Gobierno son pruebas falsas para detener a la dirigencia democrática” y rechazó el hecho de que “esta cúpula expresa su falta de soberanía manejando a presos políticos como si fueran rehenes”.

Comentarios

comentarios