article-thumb
   

¿Caimanes del mismo pozo? El Aissami defiende a Reverol ante “infame agresión imperialista”

El Cooperante

El Cooperante.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se pronunció este martes en referencia a las acusaciones emitidas desde una Corte Federal de Nueva York  en contra de los generales Néstor Reverol y Edilberto Molina de traficar drogas a los Estados Unidos desde Venezuela.

Lea también: Néstor Reverol, el militar vigilado por EE.UU. que acumuló una docena de cargos

Tras las denuncias de recibir “pagos por parte de traficantes de drogas a cambio de ayudarles la distribución a EEUU” en contra de Reverol y Molina, El Aissami expresó a través de su cuenta en la red social Twitter. “Todo nuestro apoyo y solidaridad al querido M/G Néstor Reverol y al G/D Edilberto Molina ante esta infame y miserable agresión imperialista”.

Lea también – Fiscales de Nueva York acusan a Néstor Reverol de recibir pagos de narcotraficantes

Pese a las acusaciones de participar en una conspiración de distribución internacional de cocaína, el gobernador de Aragua salió en la defensa de ambos calificando los señalamientos como “más mentiras y falsas acusaciones”. Al respecto, aseguró que gestiones de de ambos funcionarios al frente de la ONA dejó resultados contundentes.

Finalmente Tareck El Aissami aseguró que “tanto Nestor Reverol como Molina se desempeñaron con absoluta firmeza y probidad enfrentando a las bandas criminales del narcotráfico”.

Comentarios

comentarios