article-thumb
   

Tareck El Aissami fustiga a la AN: “Son unos monigotes y jalabolas del imperialismo yanqui”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- “A Henry Ramos Allup le quedan seis meses para salir de esa directiva (de la Asamblea Nacional). El indigno presidente de esa asamblea, el diablo ese, ha solicitado la intervención de Venezuela, eso nunca había ocurrido, estamos al frente de una AN que son monigotes del imperialismo yanqui, son unos rolos de jalabola”, así lo manifestó este sábado el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Lea también – ¿Será con Barreto? Diosdado pide estar atentos con chavistas que se reúnen con opositores

Durante un acto oficialista que se realizó frente al Cuartel Páez, situado en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para apoyar a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, El Aissami además criticó que Henry Ramos Allup, pretenda, según él, ofender a la Fuerza Armada Nacional (FAN). “Asco dan ustedes jala bola, asco da esa Asamblea entreguista a los intereses imperiales”, dijo el gobernador.

Asimismo, manifestó que la oposición se ha planteado una agenda guarimbera. “Henry Ramos Allup había dicho que en seis meses iban a sacar a Nicolás y resultó que allí esta Nicolás echándole (…) al frente de la Revolución”, expresó.

Comentarios

comentarios